Trabajos verticales en Vigo

Trabajos Verticales

Instalaciones en lugares de dificil acceso

Gran experiencia en trabajos verticales en Vigo

Parabolt somos una empresa ubicada en Vigo especializada en trabajos verticales e instalaciones en lugares de difícil acceso.

Contamos con profesionales con una amplia experiencia en trabajos verticales para poder asegurar a nuestros clientes obras seguras, limpias y con unos resultados perfectos.

Somos su mejor alternativa para realizar trabajos en altura en Vigo.

Nos ponemos a disposición de todos aquellos que nos necesiten, ofreciendo nuestros servicios a comunidades de propietarios, particulares, empresas, organismos oficiales...

Especialistas en trabajos verticales en Vigo
Especialistas en instalaciones de dificil acceso en Vigo

Trabajos verticales, sin andamios

La principal característica y ventaja de los trabajos en altura es que no se utiliza ningún tipo de andamiaje. El hecho de no necesitar estas estructuras hace que se reduzcan los tiempo y, con esto, el presupuesto se vea afectado siendo mucho más económico.

El montaje y desmontaje de andamios ocupa una gran cantidad de tiempo en cualquier obra. Además, con estas estructuras no es posible llegar a ciertos puntos de la facha del edificio, del tejado... o del lugar en el que sea necesario realizar el trabajo solicitado.

En Parabolt utilizamos todos los elementos de seguridad necesarios. Cuerdas, arnés, descensor, cabos de anclaje, cascos, elementos antideslizantes... Gracias a esto podemos llegar a cualquier rincón al que con un andamio o una estructura de características similares. Nos encargamos de hacer instalaciones en lugares de difícil acceso.

Reducción de tiempos

Olvídese de que sea necesario destinar tiempo al montaje y desmontaje de andamios. En Parabolt destinaremos todo nuestro tiempo a llevar a cabo el servicio solicitado por nuestros clientes.

Reducción de costes

El tiempo es oro. El hecho de que no tengamos que invertir tiempo en montar y desmontar los andamios hace que se reduzca drásticamente el coste del presupuesto final.

Mayor comodidad

Los andamios son unas estructuras que ocupan una gran cantidad de espacio. Es habitual encontrarlos ocupando demasiado espacio y haciendo más dificultoso el acceso a zonas que se encuentren próxima. Con los trabajos en altura esto no ocurrirá.

Mayor seguridad

El hecho de que en Parabolt trabajemos siguiendo todas las normativas de seguridad exigibles hace que contratar nuestros servicios de trabajos en altura sea totalmente seguro. Nos preocupamos por nuestra seguridad y por la de todos los que confían en nosotros. Cumplimos la normativa de REA.

Mejore el estado y el aspecto de su fachada

La fachada es la parte de la vivienda que recibe una mayor atención ya que es la zona más visible de la misma. En Parabolt ofrecemos una serie de servicios con los que conseguiremos que su fachada, además de mostrar un buen aspecto, se encuentre en buenas condiciones para garantizar la seguridad de todos los que habitan en la vivienda.

  • Pintura en patios de luces
  • Trabajos en montantes de agua
  • Montaje de redes antiaves
  • Montajes industriales
  • Instalación de chimeneas modulares
  • Instalaciones diversas en lugares de difícil acceso
  • Limpieza de silos
  • Trabajos en espacios confinados
  • Instalación de líneas de vida
  • Retirada de amianto
  • Limpieza y mantenimiento de canalones y bajantes

¿Tiene alguna duda?

Póngase en contacto con Parabolt, le asesoraremos y prestaremos un servicio profesional cumpliendo con toda la normativa vigente para las empresas de nuestro sector.

Nos ponemos a su disposición para ayudarle a mejorar la imagen de su fachada con nuestro servicio de pintado, así como para revisar el estado de los canalones y evitar que se atasquen en época de lluvias o para evitar que las aves aniden en su tejado.

Sea cual sea el trabajo en altura que necesite, puede contar con Parabolt.

Contactar
Trabajos verticales

Trabajos verticales

Empresa especializada en trabajos verticales e instalaciones en lugares de dificil acceso

Saber más sobre trabajos verticales
Retirada de amianto

Retirada de amianto

Contamos con todas las certificaciones y autorizaciones exigibles para la retirada de amianto

Más información