Trabajos verticales en Vigo

Impermeabilización con sistema SATE en Vigo

Sistema SATE, la mejor solución para fachadas

En Parabolt destacamos por ofrecer soluciones de calidad dentro de los trabajos verticales. Por ello y gracias ala amplia experiencia de la que dispone nuestro equipo técnico, cubrimos también la instalación de fachadas con sistema SATE, la mejor solución para fachadas y ganar en aislamiento.

El sistema SATE es un aislamiento térmico para el exterior de la fachada, el cual se sitúa a día de hoy como una de las principales alternativas entre los usuarios para conseguir los mejores resultados a nivel de aislamiento térmico y acústico. La facilidad de la instalación exterior posibilidad su colocación tanto en rehabilitaciones como en proyectos de obra nueva.

Si está interesado en saber más sobre nuestros trabajos de instalación de sistema SATE en fachadas en Vigo, no dude en ponerse en contacto con nosotros. En Parabolt le brindamos atención integral y personalizada.

Sistema SATE, la mejor solución para fachadas en Vigo
Sistema SATE, la mejor solución para fachadas en Vigo

¿Por qué instalar un sistema SATE en la fachada de la vivienda?

Respetuoso con el medio ambiente

El sistema SATE no genera sustancias que puedan contaminar el entorno, por lo que no resulta nocivo para el medio ambiente. Además, permite su reciclaje, así como también reduce el gasto energético, por lo que también ayuda a minimizar las emisiones de CO2 y de gases de efecto invernadero.

Evita condensaciones y filtraciones

Lo transpirable del sistema SATE en fachadas favorece a evitar cualquier problema de condensación de vapor en el interior de la vivienda, el cual suele ser el responsable de la aparición de humedades. Por otro lado, también genera una máxima impermeabilización, que evita la filtración de agua del exterior.

Revalorización de la vivienda

Al instalar o rehabilitar la fachada con sistema SATE está dotando a la vivienda de un excelente sistema aislante, el cual no solo ayuda a incremental exponencialmente la calidad de vida en el interior del inmueble, sino también a reducir el gasto energético, un gran valor económico para el inmueble.

Sensación térmica homogénea

El sistema SATE logra una atmósfera homogénea, terminando así con las desagradables zonas frías en el hogar, fruto de la presencia de un puente térmico. Este fallo en la superficie aislante no se da con el sistema SATE, que consigue el máximo confort, una repartición de la temperatura uniforme.

Fases de instalación del sistema SATE en una fachada


Preparación del inmueble

Independientemente de que sea una obra nueva o rehabilitación de la fachada, se analiza previamente el estado de la edificación. Se valoran las reparaciones necesarias y características que muestra para conseguir un sistema eficiente.

Instalación de los perfiles de arranque

Estos perfiles se implantan previamente a la instalación de las placas aislantes. Gracias a ellos, es posible la colocación de dichas placas y se genera así la capa de protección frente a humedades y otros agentes.

Colocación de las placas aislantes

Dependiendo del fabricante del aislante, esta técnica puede sufrir variaciones. Una vez aplicado el material aislante, se procede a la colocación de las placas aislantes.

Aplicación del mortero

Sobre este morteo, se colocará la malla, formando diferentes capas de ambos materiales para mejorar el efecto aislante. Tras ello, se pone el revestimiento. Posteriormente, se instalará el material del acabado: cerámica, piedra, ladrillo...

Ofrecemos presupuesto personalizado

En Parabolt le brindamos la atención de nuestro equipo técnico para solventar cualquier duda sobre el sistema SATE. Además, le ofrecemos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso.

Consiga la máxima protección para su hogar con nosotros.

Contactar
Trabajos verticales

Trabajos verticales

Empresa especializada en trabajos verticales e instalaciones en lugares de dificil acceso

Saber más sobre trabajos verticales
Retirada de amianto

Retirada de amianto

Contamos con todas las certificaciones y autorizaciones exigibles para la retirada de amianto

Más información
Sistema SATE

Sistema SATE

Llevamos a cabo trabajos de impermeabilización y aislamiento con sistema SATE

Saber más sobre sistema SATE
Otros servicios

Otros servicios

En Parabolt nos esforzamos día a día para seguir innovando y ofrecer un servicio integral

Más información