Especialistas en la retirada de amianto

Los profesionales que trabajamos en Parabolt estamos especializados en la retirada de amianto de manera segura. Nuestra empresa cuenta con todas las certificaciones, autorizaciones y cumple con todas las medidas de seguridad para retirar este material en las diferentes construcciones.

El amianto es un material muy utilizado en la construcción en años anteriores, desde el 2001, en España, está prohibida tanto su instalación como su producción y comercialización. Además, aconsejan, debido a los graves problemas de salud que puede acarrear, que se retire de todas las construcciones que lo tengan entre sus materiales.

Retirada de amianto segura

La retirada de amianto es un proceso que conlleva riesgos por lo que es una tarea que tiene que ser realizada siempre por profesionales. En Parabolt contamos con todas las medidas de seguridad necesarias para realizar este trabajo con total garantía, tanto para los clientes y dueños de la construcción como para los trabajadores que estén realizando la obra.

En Parabolt nos encargamos de todas las gestiones necesarias y realizamos una gestión integral en cada obra o trabajo de retirada de amianto. De esta manera asesoramos a los clientes y realizamos un trabajo totalmente a medida y personalizado.

Los profesionales de Parabolt garantizamos un trabajo totalmente garantizado y de calidad.

Pida un presupuesto a medida

Si quiere más información sobre la retirada de amianto, necesita asesoramiento personalizado o desea solicitar un presupuesto a medida y personalizado, puede ponerse en contacto con nosotros.