Trabajos verticales en Vigo

Especialistas en retirada de amianto en Vigo

Expertos en la retirada de amianto en Vigo

Los profesionales que trabajamos en Parabolt estamos especializados en la retirada de amianto de manera segura. Nuestra empresa cuenta con todas las certificaciones y autorizaciones exigibles. Además, cumple con todas las medidas de seguridad para retirar este material en las diferentes construcciones.

El amianto ha sido un material muy utilizado en el sector de la construcción años atrás, sobre todo a partir del año 1984. En el año 2001 en España se ha prohibido la utilización de este material por todas las repercusiones que tiene para la salud, por lo que a día de hoy no es posible su producción ni su comercialización.

Además, debido a las graves consecuencias que este material tiene en la salud lo más aconsejable es retirarlo. En Parabolt nos encargamos de la retirada de amianto de manera segura.

Expertos en la retirada de amianto en Vigo
Seguridad en la retirada del amianto en Vigo

¿Cómo afecta el amianto a la salud?

Hoy en día el amianto es considerado como un material tóxico y muy perjudicial para la salud por ser el causante de enfermedades graves en aquellos que conviven con este material a diario. Con el paso del tiempo los materiales se van deteriorando y, en el caso del amianto, su deterioro provoca la exposición de las fibras que liberan sustancias tóxicas en el ambiente.

  • Fibrosis pulmonar o asbestosis
  • Fibrosis y placas pleurales
  • Cáncer de pulmón
  • Mesotelioma maligno pleural e intestinal
Retirada de amianto en Vigo

Ofrecemos un servicio integral para la retirada de amianto segura en Vigo

Retirada de amianto de manera segura

La retirada de amianto es un proceso que conlleva riesgos, por lo que es una tarea que tiene que ser realizada siempre por profesionales. En Parabolt contamos con todas las medidas de seguridad necesarias para realizar este trabajo con total garantía, tanto para los clientes y dueños de la construcción como para los trabajadores que estén realizando la obra.

En nuestra plantilla contamos con personal que se encarga de todas las gestiones necesarias, solicitando los permisos exigibles para poder proceder a la retirada de la uralita de su tejado en Vigo.

Nos encargamos de asesorar de manera personalizada a cada cliente antes de proceder con la retirada del amianto, ofreciéndo un servicio totalmente personalizado y un trabajo a medida y ajustado a la situación de cada cliente.

Garantizamos un trabajo de calidad, rápido, seguro y efectivo.

Solicite su presupuesto para la retirada de amianto

No ponga en juego su salud. Póngase en contacto con los profesionales que el equipo de Parabolt y solicite el presupuesto para la retirada del amianto de su vivienda.

Nos preocupamos por el bienestar y la salud de nuestros clientes, por ello, en Parabolt, garantizamos una excelente relación calidad-precio para el presupuesto de la retirada de amianto de su hogar en Vigo.

Solicitar presupuesto
Trabajos verticales

Trabajos verticales

Empresa especializada en trabajos verticales e instalaciones en lugares de dificil acceso

Saber más sobre trabajos verticales
Retirada de amianto

Retirada de amianto

Contamos con todas las certificaciones y autorizaciones exigibles para la retirada de amianto

Más información